martes, 4 de julio de 2017

FROM MILANO TO PARIS SS18

¡Buenas chicos!
Ya hemos comenzado Julio, y qué de cosas que contaros!
Hi guys!
We have already started July, and what things to tell you!

Hace unas semanas cumplimos el primer añito de este rincón que desde Junio del año pasado comparto con vosotros y qué tan buenos momentos me ha regalado. Estoy preparando una sorpresa para todos, pero creo que hasta mediados de Agosto no podré compartir con vosotros; pero merecerá la pena!
A few weeks ago we completed the first year of this corner that since June last year I share with you and what good moments you have given me. I am preparing a surprise for everyone, but I think that until the middle of August I will not be able to share with you; But it will be worth it!


AlfonsoHerrero_H&M_Paris_MoulinRougeAlfonsoHerrero_H&M_Paris_Eiffel



Hoy os traigo la experiencia las semanas de la Moda en Milán y París. Ambas muy gratificante y que he podido compartir con dos compañeros maravillosos. En Milán estuve solo 3 días porque tenía un par de compromisos en Madrid, pero la disfruté igualmente!
Today I tell you the experience the weeks of Fashion in Milan and Paris. Both very gratifying and I have been able to share with two wonderful companions. In Milan I was only 3 days because I had a couple of commitments in Madrid, but I enjoyed it as well!

AlfonsoHerrero_ZARA_Milan_MFW_06AlfonsoHerrero_ZARA_Paris_PFW_05

En esta ocasión, aprovechamos para disfrutar de la ciudad y conocer de primera mano algunas colecciones que me fliparon, como fue el caso de DONDUP!
On this occasion, we took the opportunity to enjoy the city and to know firsthand some collections that flipped me, as was the case of DONDUP!


AlfonsoHerrero_DONDUP_MFW_01AlfonsoHerrero_DONDUP_MFW_02

En París aterrizamos de martes a domingo, y entre desfile y presentación, también aprovechamos para visitar la ciudad y los rincones de los que nunca me canso y visitar. Los looks son de la Nueva Colección de COS, otra de mis marcas top 5!
In Paris we landed from Tuesday to Sunday, and between parade and presentation, we also took the opportunity to visit the city and the corners of which I never tire and visit. The looks are from the New COS Collection, another of my top 5 brands!


AlfonsoHerrero_COS_Paris_PFW_01AlfonsoHerrero_COS_Paris_PFW_02

AlfonsoHerrero_H&M_Paris_PFW_04AlfonsoHerrero_ZARA_Paris_PFW_03

También tuvimos la suerte de pasar un día en Disneyland celebrando su 25 aniversario. Qué buenos recuerdos, y qué calor pasamos!
We were also lucky enough to spend a day at Disneyland celebrating its 25th anniversary. What good memories, and how hot we spent!


AlfonsoHerrero_Disneyland_Paris_01AlfonsoHerrero_Disneyland_Paris_02

Os escribo en unos días con la experiencia por la 080 de Barcelona, lo prometo! :)
I write in a few days with the experience for the 080 of Barcelona, I promise! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario