martes, 27 de junio de 2017

VIAJE EXPRESS .- #mytips

¡Hola chicos!
Acabo de aterrizar de Milán y París, y en unas horas me pondré rumbo a Barcelona para disfrutar de la 080. Será mi primera vez en esta pasarela y estoy deseando vivir la experiencia.

Hi guys!
I have just landed from Milan and Paris, and in a few hours I will go to Barcelona to enjoy the 080. It will be my first time on this catwalk and I am looking forward to living the experience.



AlfonsoHerrero_travel_CabinZero_Eastpak_ElCorteIngles_01


Pero antes de contaros los mejores momentos de Milán y París, ciudades en las que he estado durante toda la semana pasada, me gustaría compartir con vosotros mis imprescindibles en un viaje y lo que nunca puede faltar en mi maleta, ya que por trabajo me suelo mover por muchas ciudades en muy poco tiempo, y por eso soy un maniático del orden en este sentido.
But before I tell you the best moments of Milan and Paris, cities where I have been all last week, I would like to share with you my essentials on a trip and what can never be missing in my suitcase, since I work for the job Move through many cities in a very short time, and that is why I am a maniac of order in this case.

Para este viaje, he elegido una mochila de Cabin Zero, la cual he aprovechado para meter el neceser, una toalla de manos, un par de zapatillas de running (me encanta aprovechar las mañanas para salir a correr!), una batería portátil, y como no, mi cámara de fotos. De Cabin Zero me encanta las dimensiones de los compartimentos internos, que me resultan bastante cómodos a la hora de utilizarla para hacer turismo o salir para hacer alguna sesión de fotos.
For this trip, I have chosen a backpack of Cabin Zero, which I took to put the bag, a hand towel, a pair of running shoes (I love to take advantage of the mornings to run!), A laptop battery, and Like no, my camera. De Cabin Zero I love the dimensions of the internal compartments, which I find quite comfortable when using it for sightseeing or going out to Photoshoot.


AlfonsoHerrero_travel_CabinZero_Eastpak_ElCorteIngles_04AlfonsoHerrero_travel_CabinZero_Eastpak_ElCorteIngles_05

La maleta de mano, es una edición limitada de Paul & Joe para Eastpak. En su
interior, ambos laterales van perfectamente separados con cremalleras, con lo que la ropa se conserva en mejor estado durante el viaje y no llega casi
arrugada al destino. Este valor añadido cuando se viaja con tan poco tiempo… se agrade, ¡y mucho!
The hand luggage, is a limited edition of Paul & Joe for Eastpak. Inside, both sides are perfectly separated with zippers, so the clothes are kept in better condition during the trip and do not get almost wrinkled to the destination. This added value when traveling with so little time ... is much appreciated!


AlfonsoHerrero_travel_CabinZero_Eastpak_ElCorteIngles_02AlfonsoHerrero_travel_CabinZero_Eastpak_ElCorteIngles_03

Ambos modelos están disponibles en la sección de viaje de El Corte Inglés, quienes han tenido el detalle de regalarme ambos modelos para esta escapada.

Both models are available in the travel section of El Corte Inglés, who have had the detail of giving me both models for this getaway.

1 comentario:

  1. Un viaje siempre comienza en tu maleta, con la buena elección que hiciste seguro que el viaje resulto una experiencia fabulosa. Viajar siempre es vivir, la vida es un viaje con muchas escalas. Felicidades ;-)

    ResponderEliminar